martes, 31 de julio de 2012

Equivalencias Idiomas

IDIOMA INGLÉS

  1. Tener aprobado el "First Certificate English"  (FCE) de Cambridge o un nivel superior de Cambridge ESOL
  2. Tener aprobado el nivel 12 de inglés, “Etapa de Autonomía”, del Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras.
  3. Tener aprobado el TOEFL (Test of English as a Foreign Language) de la ETS, (Educational Testing Service) con un puntaje de 87 o superior, correspondiente a la equivalencia con el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y-o al nivel 3 de ALTE (Association of Languagje Testers in Europe).
IDIOMA ALEMÁN

  1. Tener aprobado el Zertifikat Deutsch für den Beruf  o superior del Goethe-Institut.
  2. Tener aprobado el nivel 8 de alemán, “Etapa de Autonomía” del Laboratorio de idiomas de la Facultad de Filosofía y   Letras.
IDIOMA FRANCÉS

  1. Tener aprobado el Diplôme d'Etudes en Langue Française (DELF B2) o superior del Ministerio de Educación de Francia.
  2. Tener aprobado el nivel 6 de francés, “Etapa de Autonomía”, del Laboratorio de idiomas de la Facultad de Filosofía y   Letras.
IDIOMA PORTUGUÉS

  1. Tener aprobado el examen CELPE-Bras (Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa) otorgado por el Ministerio de Educación del Brasil en su nivel Intermedio
  2. Tener aprobado el Diploma Intermedio de Português Língua Estrangeira (DIPLE) o superior del Instituto Camões, el Departamento de Educación del Gobierno Portugués y la Universidad de Lisboa.
  3. Tener aprobado el nivel 5 de portugués, “Etapa de Autonomía”, del Laboratorio de idiomas de la Facultad de Filosofía y   Letras.
IDIOMA ITALIANO

  1. Tener aprobado el Certificado di Conoscenza della Lingua Italiana Livello 3 (CELI 3) o superior, examen oficial expedido por la Università per Stranieri di Perugia y reconocido por el Gobierno Italiano y el Consejo de Europa.
  2. Tener aprobado el Diploma Intermedio di Lingua Italiana (DILI B2) de l'Accademia Italiana di Lingua (AIL);
  3. Tener aprobado el nivel 6 de italiano, “Etapa de Autonomía”, del Laboratorio de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario